miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 7: Séptimo cigarro


Capitulo 7: Septimo cigarro


 Primer cigarro

¿Ironia? No, realidad

Notaran que mi abuela era una mejer muy adorable, alguien dulce y paciente. Ella había construido aquel lugar sola por una razón, y hoy en día todo me avergüenza, pero si algo mantengo en pie, es este lugar, el único lugar.
El sol se escondía atrás de los montes, el aire se volvía mas fresco, me aferraba mas a mi ropa. Me encontraba apoyado sobre un muro de ladrillos, en donde desde allí se veía un hermoso paisaje de ocaso. Extrañaba ese lugar exótico, me remontaba a épocas lejanas y ¿Felices? Aun no se esa repuesta, pero por lo menos lo quería fingir. Aspiraba el humo del cigarro, algo tan habitual. Podía escuchar como el viento hacia mover las arboles y hacer crujir las ramas, una paz exquisita. La marihuana aun no hacia efecto en mi, pero poco a poco baja despacio por el muro hasta llegar al fin de ella y poder sentarme en el suelo. Aun no comprendo cuando fue que paso todo esto, cuando empezó todo, cuando yo toque fondo. Podría echarles la culpa a los demás, pero seria muy de cobarde, sabiendo que toda culpa era mía. Cerré los ojos unos instantes, ¿Qué hora seria? De seguro mi hermano estaría buscándome para ya irnos, pero no me importaba, además jamás me encontraría aquí. Estire mi cabeza había atrás, algunos huesos me sonaron, ahora me sentía mejor. Echaba de menos ese lugar, aun vez que estoy acá no me quiero ir, ese lugar no me lo permite, era fácil a la adicción. Los sonidos, los olores, y el cigarro en mano, no podía haber mejor combinación que esa. Pensé en masturbarme para completar mi satisfacción, pero los pasos extrajeron me desconcertaron. Los escuchaba mas cerca de mi, pero sin embargo no abrí mis ojos. Sentí su cuerpo sentado al lado mío ¿que hacia el aquí? Este era mi lugar, y solo yo sabia de su existencia, el no era aceptado aquí, pero se me había olvidado el detalle de que yo lo había invitado ¿Para que? Yo también busco la respuesta, el no era nadie para andar follando con su novia en los baños, eso en verdad me enfado y demasiado, pero nunca pensé que en ese estado podría cometer un error como confesarle una lugar sagrado para mi. Sentí el chillido molesto de un encendedor prenderse, empezó a fumar un cigarro común al lado mío. Se formo un silencio entre nosotros, pero de tal modo no había intercambiado ninguna palabra desde ya unas horas. Recordé el dolor molesto de mi nariz, no tenia nada, solo era eso, un dolor molesto en mí. Le di una nueva pitada a mi cigarro, esta vez tenia que controlarme si no, podía repetir lo de anoche. Exacto, anoche paso algo que mejor prefiero olvidar, aun que ninguno de los dos recuerda nada, ambo nos afecto el efecto de las drogas.
- No conozco este lugar  -musito bajamente
- Nadie lo conoce excepto yo – respondí
Volvió el silencio otra vez, no conocía esta parte de Frank, aun que poco lo conocía. Estaba cayado ¿Tendría vergüenza o miedo? No pensaba matarlo, ni si quiera me miraba, tenia la vista agachada. Me di cuenta en lo que me había convertido, en alguien temido y peligroso para la sociedad, y Frank me lo demostraba así, por que pensa que lo haría daño, ¿Y si el recuerda que yo intente matarlo? No, yo estaba inconciente en ese momento, yo no podría matarlo ¿Por qué? Lo necesitaba, el era uno de mis hombres, lo necitaba de mi lado y no muerto, o peor, como enemigo. Solte el humo por mi boca, quería dejarme ir, no quería vivir esto.
- ¿Por qué me llamaste? – pregunto
- No quiero que ninguno de la murga tenga contacto con los tipos que quieren la droga, hablaremos antes con ellos para arreglar todo – eso era verdad, ¿Todo lo que tenía que decir?
-  ¿Solo era eso? – pregunto sorprendido
- En aproximadamente un mes Patrick tiene planeado abrir un nuevo prostíbulo con otro grupo de gente solo por que el quiere expandirse mas, por ende el quiere que no solo trafiquemos droga, si no gente, solo otros grupos de el se encargan de eso, pero no da abasto, necesita de nuestra ayuda – gire mi cabeza para mirarlo a los ojos – Por ahora seria gente que escapa de la policía y solo llevarlos a otros estados cambiándole de nombre y cualquier tipo de información que pueda delatarlo, pero pasando un plazo, esa gente tendrá que mudarse a otro país, y ahí será donde tendremos que jugar fuerte, nos expandiremos para traficar ambas cosas ilegalmente.
- Eliza no entrara a ese prostíbulo ¿Verdad?  - pregunto un tanto preocupado por mi respuesta
- No he pensado en esa opción, Patrick ya tiene a sus “chicas” Esta todo mas que planeado. Juego ilegales, mujeres, alcohol, drogas y tu.
- ¿Yo? – pregunto
- Si, el no so podrá hacer cargo de ese lugar hasta un tiempo después de su inauguración ya que esta demasiado ocupado con otros trabajos, recuerda que la murga es solo un grupo que maneja el, esto es demasiado grande. Por eso, el me deja a cargo este lugar, y tu junto a mi hermano serán mis socios.
Ahora si podía decirse que tenia la excusa perfecta por haberlo invitado a este lugar, solo que no era excusa, si no verdad, eso pasaría en un plazo de tiempo corto.

Segundo cigarro

No era mala la idea de mi jefe, solo que tenia sus riesgos expandir a un grupo que apenas comenzaba, me parecía demasiado arriesgado, pero si el lo decía, teníamos que obedecer. Frank asistió, no podía desaprovechar esta oportunidad que tenia servida a sus pies, era su oportunidad de acceder y el mío también.
- Yo me voy. Nos vemos luego – se paro y se dirigió hacia la salida
- Luego nos vemos – dije mirando el atardecer
- Gerard, no se volverá a repetir lo de hoy en el baño –y con esa ultima frase y después  desapareció.

Tercer cigarro

Creo que Mikey estaba a punto de agarrarle un ataque de nervios por no haberme encontrado a tiempo, teníamos un viaje largo, no llegaríamos a tiempo, Jokan nos mataría. Rápidamente me puse a conducir por la autopista directo a Texas, el paso. Conduje  casi todo el camino entre cafés y cigarros, me tenia que mantener lo mas despierto posible, aun que dé a rato conducía mi hermano. Al llegar nos teníamos que dirigir aun bar en donde encontraríamos a Jokan y sus hombres antes de entregarle la mercancía. Nos estacionamos y entramos al bar. Tenia un aspecto horrible, pero típico de bar. Nos dirigimos a la parte trasera de esta donde había una puerta custodiada por dos hombres de cada lado. Le dijimos nuestros nombres y la razón por la cual veníamos y nos dejaron pasar.

- ¿Con que tu eres Way cierto? – dijo estrechando la mano
- Si – dije fríamente
- Un gusto conocerte, Patrick me hablo muy bien de ti – me alago
- Gracias, pero no tengo mucho tiempo, vallemos directo al grano – respondí
- Me gusta tu actitud, por favor tomen asiento.
Jokan era un hombre de unos 40 años, no sabia con exactitud, tampoco era cosa que me importaba. Aquella habitación era pequeña, tenia una mesa redonda en donde otros hombre estaban jugando al poker. Mikey y yo nos sentamos solo para observar, aun que Jokan insistió para que juguemos, como había dicho yo, teníamos poco tiempo y queríamos ir directo a lo que fuimos hacer. Había mujeres semidesnudas alrededor que complacían y yo a esto si que no me pude negar y mi hermano tampoco, al igual que a la bebida.

Cuarto cigarro

Tenia una chica sentada en mi rodilla mientras esta lamia mi cuello con desesperación, y también le habían otorgado una a mi hermano, que de un momento a otro desapareció. Me quede observando el juego de aquellos hombres que apostaban fuertemente, Jokan estaba haciendo mas extensa mi tiempo allí, y no la estaba pasando mal, si no, todo lo contrario. Aun faltaba una hora para la entrega de la droga, mientras estaba aprendiendo mucho, hasta que sabia que faltaba poco tiempo y me entregaron la plata en un maletín. Me tome mi tiempo para contar la plata, aun que Jokan era de “la casa” no estaba de mas. Me despedí de ellos quedando volver a vernos otro día, deje a la chica con otro nombre y me dirigí a la salida, pero antes unos de los hombres me llamo.
- ¿No te estas olvidando de algo? – pregunto
Lo mire extraño, la verdad no me estaba olvidando de nada, o eso pensaba yo. Estaba un tanto ido por los cigarro de marihuana pero no para olvidarme de algo importante como para que aquel desconocido lo notara y yo no.
- El tipo que vino contigo – musito
Mi hermano, ya me estaba olvidando de el, mierda ¿Dónde estaría ahora? Pues el se había ido con una de las putas de allí, así que tardaría un rato. Le agradecí igual a aquel hombre y me fui. Una vez afuera tome el auto y le mande un mensaje  a Mikey para avisarle que una vez que se desocupe que se fuera con la murga y que los dirigiera un rato, o por lo menos solo por este trayecto.

Quinto cigarro

Mire desde arriba de un edificio abandonado como se hacia el tráfico en aquella noche fría y oscura en el medio de un callejón. Frank y algunos chicos mas bajaron desde el trailers todo lo pedido. Sabia que estos tipos eran peligrosos, pero no mas de lo común, de todas formas podían utilizar la fuerza o forzar a alguien a algo, por eso le pedí a Frank que ninguno tuviera contacto directo con ellos. Y así fue, todo salió a la perfección, un hubo errores ni inconvenientes, un negocio redondo.
Después de un rato baje y me fui junto a ellos, en donde también estaba mi hermano. Estaban todos contentos por el éxito de ambas cosas, pero tuve que interrumpir su felicidad, y eso fue para Frank.
- Frank, ven aquí – dije llamándolo desde la puerta
El se acerco sin no antes despedirse de su novia. El venia con una sonrisa formada en sus labios, y esa felicidad me la trasmitió a  mi inconscientemente.
- Esta noche viajaras conmigo – dijo un tanto frio, mi felicidad solo estaba por dentro
- ¿Y que pasara con la murga? – pregunto
- Mikey se quedara a cargo de ella – Dije mientras de atrás este me miraba y entendió el mensaje
Frank no rechazo, solo camino hacia donde estaba  su novia y le susurro algo al oído que no escuche y se vino conmigo.

Sexto cigarro

Íbamos por el mismo camino que la murga, solo que mas adelantados, ya que esta vez quería que el me acompañe y no mi hermano, que además siempre desaparecía con chicas por ahí.
Había un silencio absoluto adentro de auto, tal y como lo hubo en el atardecer. De vez en cuando miraba de reojo como el observaba por la ventana la luna brillar en la noche, en verdad hoy relucía hermosa. No le di importancia, seguí conduciendo hasta que Frank pidió que pare ya que necesitaba hacer sus necesidades. Pare en la orilla y deje que baje solo mientras me quedaba en el auto, pero la naturaleza también me llamo a mi, por lo que baje y me encontré a Frank subiéndose el cierre de su pantalón. Lo ignore por completo, pero el empezó a hablar.
- Gerard, yo si recuerdo lo que pasó anoche – dijo a mi espalda -  y recuerdo perfectamente que me besaste y que intentaste acecinarme. Ahora será al revés.

Séptimo cigarro

Nunca llego.


*******
Perdonen mucho por no haber subido antes, pero para solucionar mi error pensé en que si quiere pueden a parecer en la fic, si quieres, tiene que dejarme su nombre del personaje, la edad y características físicas y psicológicas y alguna que otra situación que quieran vivir.

ACA LES DEJO EL TWITER DE LA FIC (raro no?) : https://twitter.com/#!/Ficfrerard

Xoxo

1 comentario:

  1. Woooow..!! no manches,, cuantas sorpresas..!! traficar con putas..?? no manches eso es cruel y peligroso..!! además.. no puede ser, Frank no quiere matar a Gerard.. cierto?? Me muero porque Frank deje a su novia por Gerard.. en verdad..!!
    amm..y.. no tengo twitter.. si no si te siguiera x)

    ResponderEliminar