lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 6: The love cat

Todo paso tan repentino, y no podía hacer nada ya que me encontraba bajo los efectos de la marihuana. Veía borroso, tenía jaqueca y me sentía muy débil. No sabia que hacer, todo parecía tan alejado. Sus gritos de dolor, la desesperación, y la cantidad de sangre que derramaba, estaba perdido. La sangre no paraba de brotar de su brazo derecho, por suerte la bala no había penetrado, solo lo había rozado fuertemente, por lo que no había posibilidades de que perdiera el brazo. Me pare como pude, estaba mareado, pero tuve fuerzas para despójame de mi campera. Tome el brazo de Frank a la fuerza, por lo que se quejo fuertemente, envolví el brazo con la campera e hice un nudo con fuerza en la herida para poder detener la hemorragia. No tenia ni idea de medicina ni nada que se le aparenta, pero sabia que si perdía mucha mas sangre podía tener problemas. El retorcía su cuerpo ante el dolor, le tome el rostro y me acerque a el. Sus lágrimas recorrían su rostro ya mojado. Mierda, esto era mi culpa y ahora no sabia que hacer. Por lo que inmediatamente llame a mi hermano, el sabría como ayudarme, sabia de cosas como esta. Le dije rápidamente que viniera para la casa de el lo antes posible y sin hacer ruidos. No quería que Eliza se enterara de aquello, y al parecer Frank tampoco. Le dije que en instante mi hermano vendría por nosotros. El asistió como pudo y yo me acosté a su lado. Estaba muy mareado, apenas si podía distinguir las cosas. Mire el cielo un buen rato, después me di vuelta y vi como el pequeño estaba temblando y estaba mas blanco de lo común. Me acerque mas a el y puse mi cabeza sobre su pecho del lado opuesto al brazo herido. Vi desde mi punto de vista sus ojos avellanas y eso fue lo ultimo que recuerdo a ver visto esa noche.

Desperté gracias al frio de aquella mañana, o eso suponía que era. Reconocí de inmediato la habitación en donde estaba, estaba en el cuarto de mi vieja casa, donde vivía con mis padres. Yo no vivía con ellos ya, ahora tenia un departamento junto a un amigo que pocas veces lo veía. Sabia que estaba aquí por Mikey, pero no sabia por que estábamos en la casa de mis padres. Con ellos había roto toda relación ya que cuando se enteraron de que había vuelto con la droga no me dirigieron ni una palabra mas. Con el único que seguí en relación era con mi hermano, quien si vivía con ellos aun. Había veces que lo pasaba a busca (como las otras noches) pero solo eso, no me animaba a entrar aun, pero se nota que hoy había entrado inconsciente.
De repente me acorde de Frank ¿Como estaría el? Conociendo a mi hermano había llamado a Michelle, quien es una enfermera que estaba unida en la murga, ella estaba ante cualquier situación de heridas graves, y este era uno de ellos. Como estaba vestido de la misma forma en que llegue, salí rápidamente de la habitación en busca de gente. No tenia ganas de toparme con mis padres, por lo que fui cuidadoso, aun que podían estar trabajando, pero como no tenia ni la mas menor idea de la hora, fui precavido igual.
No sentía que allá alguien en esa casa. Era todo muy silencioso. Una vez que estaba en el primer piso, me dirigí a la cocina, tome un bazo de agua ya que la jaqueca me mataba. Volví todo a su lugar. Nuevamente me fui para el piso de arriba, ya que podían estar en el cuarto de mis padres, y hacerte. Al dirigirme para el cuarto, me di cuenta como se escuchaba un murmullo, me pare atrás de la puerta y pegue mi oreja a esta para poder escuchar algo, pero no, se escuchaba solo murmullo. Golpee la puerta con mis nudillo, podía que mis padres estén allí, y entrar de una no me parecía una manera para que ellos me viera. Además ¿Como seria la reacción de Frank al verme? ¿Me tendría miedo? y no era para menos, lo había baleado, pero no fue a propósito, yo estaba bajos los efectos de la droga, pero eso no es excusa para Frank. Al instante mi hermano menor abrió la puerta.
- ¿Como esta el? - pregunte rápidamente - ¿Dime que aun sigue vivo? - podía ver alguna posibilidad de que el estuviera muerto, ya que su brazo se podía a ver infectado y hubiera muerto
- Pasa - dijo sin nada mas que decir y se fue para adentro
Yo seguí a mi hermano, pero me di cuenta de que había caído en una trampa. Sentí como algo duro golpeo mi cara fuertemente y que de tal fuerza me tiro al piso. Era un dolor inexplicable, era demasiado dolor. La nariz me sangraba a chorro, al igual que mi boca. Intente sacarme la sangre, pero estaba muy lastimado. Gritaba de dolor, estaba desconcertado, y creo que de milagro estaba aun consiente ¿Que mierda había sido eso? Levante mi mirada y pude ver a Frank. Este estaba con una sonrisa de satisfacción, ¿Esta era su venganza? ¿Pegándome con un sartén en la cara? Esto debió ser idea de mi hermano. Lo maldije un rato, también note las risas de Mikey y Michelle quien de inmediato se acerco para poder curarme las heridas y parar la hemorragia. Después de esto, ella me ayudo a levantarme y me llevo hasta la cama de mis padres y me acosté ahí. Estaba que moría, además de tener la jaqueca, ahora me habían roto la nariz.
- Malditos hijos de puta! - grite enojado, lo que hice que todos los allí presente estallaran de risa - ¿Que es lo gracioso?
- Eso Gerard Way - dijo Frank señalando mi nariz - es mi venganza de esto - y señalo su brazo
Pude ver como lo tenia vendado con yeso todo el ante brazo izquierdo. A la mierda la preocupación de hoy, ahora quería matarlo. El tenia una sonrisa de oreja a oreja, ¿Como mierda no me odiaba? pues era mejor para mi que no me odia, no podía tenerlo en mi contra en este momento.
- Lo lamento Frank – Dije dejando un lado mi dignidad
-¿Qué lamentas Gerard? – Inquirió el extrañado
Pensé contestarle, pero mi hermano lo interrumpió diciéndole que baje para poder traerme un vaso de agua. El asistió y bajo dejándonos a los 3 solos. Me senté en la cama y Mikey empezó a hablar.
- Frank no recuerda nada de lo de ayer, le di unas drogas para olvidar hasta cierto punto , después todo lo invente yo – musito seriamente – Gerard que mierda pensaba en ese momento? Podías haberlo matado
- Estaba drogado, no pensé – Respondí - ¿Qué historia le inventaron?
- Tú llevaste un arma e intentaste suicidarte, y cuando ibas a gatillas Frank desvió el arma y el disparo salió hacia su brazo – contesto
- El cree que te salvo la vida – Agrego Michelle
En ese momento entro Frank con un vaso de agua, se dirigió a mi y me lo entrego. Hubo un pequeño rose entre nuestras manos, pero eso basto que recordara todo lo que había pasado la noche anterior. El beso, me acuerdo haber probado el sabor de sus labios ¿El lo recordaría algún día? Lo dudaba, Mikey al parecer fue muy precavido al darle dosis de droga para olvidar aquel momento.
 - Los camiones saldrán en unos 40 minutos, ya tenemos que prepáranos –
- ¿Qué hora del día es?  - pregunte –
- Las 18.55 PM – contesto Frank
No podía ser, nosotras teníamos que haber partido ya hace unas horas atrás, si no, no llegaríamos para la hora de entrega. Me salí rápidamente de la cama desesperadamente, pero mi hermano me detuvo. Dijo que no me haga problema, que no iba a ver ningún inconveniente ya que habían arreglado para la madrugada de esta noche, ya que habíamos tenido un percance de ultimo momento, que solo por ser nuevos no nos perdonaba. Me calme un poco al enterarme de esto, el dijo que tendría que ir a mi departamento antes de que llegaran mis padres. Acepte y de inmediato, Michelle, Frank y yo nos fuimos de la casa, y nos quedamos en ver en un rato en The love cat, asi se llamaba el lugar donde la murga se reunía, nombre que le había puesto mi abuela en su tiempo.
- Yo me voy a mi casa, Elisa debe estar loca por que no aparecí en toda la noche – dijo Frank antes de partir – en un rato nos vemos
- Adiós Frank – le dije ya de lejos
Le pedí a Michelle que si me podía alcanzar hasta donde yo vivía en su moto. Ella dijo que no había problema, pero también le pedí si podía conducir yo, pero ella negó, dijo que un no estaba lo suficiente bien como para conducir, y era verdad aun tenia jaqueca.
Me acompaño hasta mi casa, y nos quedamos en ver en un rato. Yo me entre a mi casa y por suerte estaba todo igual que el día anterior. Tome de una caja unos cigarro de marihuana ya armados y lo prendí, inhale un par de veces lentamente mientras intentaba recordar lo que había pasado la noche anterior. No me gusta olvidar las cosas, es algo que detesto, así que antes de partir me tome un baño para relajar la tención. Para mi mala suerte no recordé nada, solo se me venia a la mente la imagen de el momento en que bese a Frank ¿Y si solo eso paso? Puede ser una opción, solo esperaba que Frank no recordara nada si no, todo se irá a la mierda.
En una caminata de 20 minutos llegue al lugar acordado. Estaba llegando un poco tarde, ya que el tráiler estaba  ya en su lugar y con todo el cargamento en sima. Patrick había mandado todo los elementos necesarios para que pudiéramos viajar correctamente y no tener ningún problema.
Busque inmediatamente  a mi hermano para nosotros ya irnos en su auto, y que la murga vaya después de una hora atrás de nosotros.  Pero antes de irme tenia que hablar con Frank, le tenia que decir  algo importante. Me costo un poco distinguirlo ya que eran unas 40 personas la que viajaban  y entre esas personas el. Pude ver el afro de su amigo rápidamente, me acerque a el y le pregunte si lo había visto, me respondió que estaba con Emily pero no sabia bien a donde. Asistí y Salí en su búsqueda. Busque cada rincón del lugar, pero no lo pude encontrar. Decidí buscarlo afuera, pero tampoco estaba. Me estaba hartando.
- ¿Dónde estas hijo de puta? – murmure enojado
Divagaba en mis pensamientos de donde podía encontrarlo hasta que unos gemidos provenientes del baño de atrás me distrajeron. Me encamine al baño enseguida. Este siempre estuvo afuera en el patio, por lo que tenia atrás de mis espaldas. Abrí rápidamente la puerta de esta sin piedad de lo que me podía encontrar. Ahí estaba Frank, tenía los pantalones bajos y a su novia en redada en su cadera, estaba semidesnuda al igual que Frank. Malditos sean los dos, estaban cogiendo en el baño. Frank me miro directo a los ojos mientras que su novia solo tapaba su cara de vergüenza. Mis ojos largaban fuego por ellos, estaba realmente enojado.
- En 5 minutos te quiero ver en el parque de atrás – y sin mas decir cerré la puerta fuertemente.

“¿Podría ser este el lugar perfecto? Cada vez que busques respuestas puedes refugiarte aquí, este lugar lo hice pensando en vos, cada esquina es para ti, no vas a necesitar de ninguna droga para sentirte bien, esta puede ser tu casa, es tuya Gerard. Pero la tienes que compartir, con todos y no abra excepciones. ¿Sabes por que elegí este lugar? Ves aquel parque trasero, allí pasan cosas que va mas allá de la imaginación, ese será tu lugar. Eres un chico de carácter fuerte, pues ahí podrás tranquilizar tus aguas internas, y solo podrás llevar gente que en verdad creas necesarias, es tu secreto, no lo puedes compartir con cualquiera, solo gente especial. Y otra cosa mas mi niño, siempre tienes que ser fuerte, este lugar puede mostrarte cosas maravillosas, como también cosas que no nos agrade a uno, y para ellos esta este lugar, eso solo tuyo, recuérdalo, no lo compartas con nadie mas, a menos que creas que es una persona especial”.

***
Perdon por haberme retrasado tanto, es que tuve unos problemas y digamos que viene con “patitas” (nose si alguna lo entenderá) pues aca el cap 6, quiero aclarar que esto ultimo lo dice elena a gerard el dia que ignaguran el lugar que por cierto se llama the love cat ya que en la mitad del cap no escuchaba otra canción que esa. Se imaginan a Frank con una sarten? Creo que eso me traumo! Haha espero que les guste!!

xoxo

2 comentarios:

  1. WTF??!!! quede traumada creo que necesito un psicologo! 0.O

    ResponderEliminar
  2. *3* AMOOOOOO TU FIC <3 Me encanta Gerard, Frank awww *_* Quiero frerard 1313 (666) SUBE PRONTOOOOOOOOOOOO AMO AMO TU FIC!!! (; Me cae maaaaal la novia de Frank no tengo ni una jodida idea del porque pero es asi xD FRERARD FRERARD 1313

    ResponderEliminar