martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 8: Euforia confusa


Capitulo 8: Euforia confusa

Apenas tenia unos años menos que yo, pero la realidad me mostraba que era alguien que podía engañar fácilmente su edad. Apenas pase unos minutos con ella, y la verdad me había cautivado. Ahora no concordaba en donde me encontraba, solo se que estoy alejado del lugar donde estaba mi hermano. Ella me había guiado a un cuarto, uno con escasa luz y que solo contenía una cama en el medio de esta. Sabia que pronto podía tener una vida con mucha plata y mujeres, y con esta acción empezaba mi vida nueva.
Me despoje de su ropa una vez encimada en la cama y ella me emito. La prepare lentamente para entrar de ella, se veía bastante chica y sin experiencia, por eso intente ser lo mas “amable” posible. Una vez adentro empecé con embestidas lentas, mientras ella gemía abajo mio. Después de un rato me vine adentro de ella. No dijo nada, había dicho una palabra desde el momento en que la vi, seguramente les prohibían hablar.
Tome mi ropa y una vez listo me fui de la habitación, pero antes me despedí de ella que un seguía desnuda en la cama con un simple beso y le deje unos billetes. No me acordaba mucho como tenia que caminar para llegar al lugar donde estaba jugando al póker, pero me fui guiando por algunas luces del angosto pasillo, le pregunte a algunas chicas que pasaban por allí y así llegue. Para mi mala suerte mi hermano se había ido, por lo que solo me encamine hasta la salida del bar para ir hasta donde se encontraba la murga.
Mientras caminaba prendí uno de mis cigarros, el lugar estaba deshabitado y escaso de luz, se veía bastante peligroso, pero poco me importaba, ya había perdido el miedo hacia tiempo. Las hojas volaban con el viento, la temperatura había bajado. Me aferre mas a mi abrigo y apure mas mi paso, Gerard podría enojarse conmigo si no llego a tiempo, teníamos que viajar esta madrugada para llegar a primera hora a la nueva ciudad. Pero mientras mi cabeza pesaba esto, mi cuerpo recibió un fuerte golpe, específicamente en mi espalda, fue tal el golpe que termine tirado en le piso ¡mierda! Me dolía bastante. Desde mi altura mire hacia arriba para ver quien había provocado esto, y pude ver con la luz proveniente de la luna la figura de una mujer. Después de unos instantes pude ver que era la misma chica con la que me había costado hacia minutos atrás ¿Acaso no le había dado la plata suficiente? Traía un bate de madera en su mano, y una cara seria. Busque su mirada, pero ella miraba para otro lado hasta que encontró mi mirada y se dio cuanta de mi existencia, y que estaba tirado en el piso. Ella rápidamente abrió sus ojos y tiro el bate a un costado de la vereda ¿Acaso tenia problema de bipolaridad? Se sentó a mi lado y me observo desde lejos. Después saco desde su bolsillo un cigarro y lo empezó a consumir. A todo esto yo me apoye contra una pared ya que el golpe había sido fuerte, aun que allá provenido de una mujer.
- Perdóname – dijo después de un extenso silencio. Yo no dije nada, solo la miraba – Necesito de tu ayuda.
- No tengo más plata – respondí
- No necesito de eso – dijo dándole una pitada a su cigarro – oí que tienes un grupo de gente que viaja con ustedes para trafica ¿no?
- Si, es cierto – no me servía de mucho mentirle
- También sé que pronto van a abrir un cabaret y necesitaran gente – esta vez me miro con cierta picardía - pues, yo les puedo ser de ayuda – con esto ultimo de paro del piso
Tenia un buen cuerpo, es era verdad. Pero se veía muy chica y son experiencia, no podía mandarla así nomas a trabajar a un cabaret. Pero no podía negar su oferta, necesitábamos mujeres y ella tenia belleza inexplicable y ganaríamos bastante plata, cualquiera querría manosear a esta niña.
- Acepto tu propuesta.
- Ok – y sin mas empezó a caminar sola, ya que a mi me costaba aun pararme


Aun seguía tentado de la risa, no podía para de reírme, creo que hasta llegue a llorar por ella. Fue demasiado para un día. Tome su cuerpo y lo lleve hasta adentro del auto para poder seguir el viaje, jamás pensé que Frank fuera sonámbulo. Así es, el pequeño Frank era sonámbulo, y por ella casi me llevo un gran susto. Claro que la droga te olvida de las cosas cuando estas consciente, pero cuando uno esta inconsciente las recuerda en raros sueños o deja vu. Por momentos pensé que en verdad recordaba todo y que me aria algún tipo de daño, pero no, después de aquella frase callo dormido en el suelo, y fue cuando empecé a tentarme de la risa. Se que al desperra no recordaría nada, ya que los sonámbulos no recuerdan nada de lo que hicieron, por ahí el ni si quiera sabia que era uno.
Solo viajamos unos segundos mas ya que el sueño me empezó a atacar y no iba a dejar que un niño de 14 años manejara mi auto, eso si que no. Por lo que pare en un motel que se encontraba al costado de la ruta deshabitada. Pare el motor aun costado del lugar y me baje para poder ir a la recepción. Me encontré con un hombre de unos 60 años leyendo el periódico sobre el mostrador. El lugar no era de lo mas lujoso su no todo lo contrario. Le pedí una habitación para una sola persona, ya que pensaba dejar a Frank en el auto, total el estaba como allí y yo solo me ausentaría unas horas. Pero cuando me dirigía a mi habitación me encontré con el. Primero pensé que podía estar nuevamente sonámbulo, pero al parecer no. Traía su bolso en sima, por lo que el también planeaba dormir allí.
- ¿Ya pensabas abandonarme Gerard? – dijo alzando una ceja
- Solo me ausentaría unas horas para descansar. Tú estabas bien en el auto – respondí
- Yo también tengo derecho a dormir en una cama decente.
Y sin mas decir me encamine hacia mi habitación, la numero 14. Al llegar a esta la abrí con la lleve que me había dado el hombre de la recepción. Me encontré con una cama de doble plaza y algunos muebles desgastados y antiguos, no le preste mucha atención y solo pase al baño hacer mis necesidades y a cambiarme para dormir, en si solo era sacarme la ropa ya que dormía en boxes.
Cuando volví para acostarme me encontré a un Frankie semi-desnudo sentado en la orilla de la cama. ¿Qué mierda hace aquí? Pensé que se había ido al auto, o a la recepción para pedir una habitación, pero me equivoque. Lo mire con desconcierto, no pensaba compartir la habitación y menos la cama.
- No piensas dormir conmigo ¿Cierto? – pregunte desde la puerta del baño
- Claro, no tengo plata para pagar una habitación aparte, además recuerda que soy menor – respondió, y el tenia razón. Era un niño aun, no lo podía dejar solo.
Tome de mi bolso un cigarro de marihuana, pero recordé que no podía fumar en estos lugares así, me podrían denunciar, por lo que me limite y me fui a la cama, que por esta noche compartiría con Frank


- ¿Y como te llamas?
- Monny –respondió con su cigarro en la boca. La mira con desconcierto por lo que extendió su respuesta – el trafico de personas – ahora me quedaba claro
Gerard me había dejado a cargo de la murga ya que se llevaría a Frank, aun no entiendo porque, pero seria mejor para conocerla.
- ¿Y que edad tienes? – creo que estaba dispuesto a hacerle un cuestionario
- 17 – respondió con la cabeza agachada
Era verdad, tenía unos años menos que yo, pero podía aparentar de más. Hablamos un rato más, pero al parecer no quería contar mucho de su vida y no podía obligarla. A todo esto le presente a los demás integrantes de la murga. Emily, Addie y Ray la integraron fácilmente, pero había algo en Addie que me extrañaba. Cada vez que hablaba con la nueva podía ver su mirada sobre mi, y cada vez que volteaba a verla ella miraba para otro lado, pero con una mueca de enojo. Me causo cierta gracia, por momento pensé que estaba celosa. Igual también ignoraba a Monny pero discretamente, no podía creer que ya en su primer viaje se allá ganado una enemiga. No le lleve mucha importancia.

Hacia mucho frio esa noche, no había nada de calefacción en aquel lugar, parecía que moriría de frio. Me levante de la cama, en estos momentos solo me calmaba una línea de coca. Tenía un poco de ella en el pequeño bolso. Sin despertar a Frank me levante de la cama para prepara una línea arriba de la mesa de luz. Después de encontrarla en un bolsillo oculto, me volví a la cama y lo prepare lo mas cómodo posible sobre ella. Busque una navaja que llevaba siempre conmigo y con eso pude hacerme una perfecta línea de cocaína. Fueron solo unos pocos miligramos de un solo respiro, pero eso solo no me hacia efecto por lo que volví a preparar una nuevamente con la escasa luz del velador, pero esta vez con unos miligramos mas, ya era lo ultimo que me quedaba. Creo que tanta consumición de droga todo este tiempo, ahora no me estaba haciendo efecto.
Parecía que cada segundo hacia mas frio, Frank parecía ni sentir el frio de aquella oscura noche silenciosa, ¿Cómo un cuerpo tan pequeño podía sopor tan bajas temperaturas? Lo ignore, no me interesaba. Paso unos diez minutos y me prepare lo ultimo que me quedaba, esperaba que esto si me afectara. Pero solo paso un momento mas y me sentí totalmente eufórico pero con un poco de paranoia, o por lo menos es pensé yo.
Me levante de la cara gracias a la euforia, lo único que tenia puesto ahora eran mis boxes. Ya no sentí fría ya que no le daba importancia. Me quede un momento enfrente a la ventana en donde deba la ruta. Pensé en salir de la habitación, pero note como mi miembro se empezaba a erectar. Era común que al consumir droga me excitara fácilmente. La gran puta, que podía hacer. Pensé en ir al baño pero antes de que eso sucediera eso sentí el tacto fuertemente sobre mi espalda, sentí una respiración fuerte rosando mi oreja ¡Que mierda! ¿Quién me tocaba? ¿Acaso era Frank? No tenia mucha visibilidad, mas que Frank al parecer se había encargado de apagar la luz .
Me encontré con la cara de Frank una vez que me voltio a 90 grados . No podía comprender sus acciones, siempre había sospechado que era alguien a quien le pegaba fuerte la droga, por lo que no era alguien normal, creo que el estaba aun peor que yo.
Los dos estábamos enfrentados cara a cara, me sentía totalmente feliz, con una estúpida sonrisa en la cara, pero había un miedo atrás de eso. No podía comprender la situación, pero tampoco le buscaba respuestas. De apoco el se acerco a mi hasta que ambos juntamos nuestro labios. Tenia mis ojos abiertos a mas no poder de la sorpresa, ¿un niño me estaba besando? No podía ser. Pero a pesar de eso, me gustaba el sabor de sus labios por lo que seguido introduje mi lengua a su boca. El beso se fue apasionando mas y mas, un colapso de ambas partes.
Por alguna extraña razón Frank me hacia sentir bien. Su mano derecha fue bajando desde mi nuca por todo el cuerpo hasta llegar a mi miembro erecto en donde lo empezó a masajear lentamente debajo de mi ropa interior. Lo necesitaba ahí, y con urgencia. No me importaba que quien m estaba masturbado era un hombre, ni siquiera me había fijado en ese detalle. La erección iba a durar mas de lo que esperaba, eso ya lo sabia de ante mano, gracias a la cocaína que tan bien me estaba haciendo sentir ahora. Los besos fueron bajando hasta mi cuello en donde mordió fuertemente. Solo solté un pequeño gemido, los cuales después fueron mas seguidos y no por los mordiscones del pequeño hombre.
Frank estaba atrás mio apoyado sobre la ventana, pero con un brusco movimiento yo quede apoyado sobre la ventana y el aun atrás mio. Elimino de la única prenda que me quedaba, y pude sentir como su miembro crecía y se apoyaba en mi trasero. En ningún momento dejo de tocarme, pero mientras el se sacaba la ropa hasta quedar desnudo y empezó a masturbarse el mismo, pero como yo tenia mis dos manos libres, lo ayude en una posición lo mas cómodo posible.
La noche estaba oscura, a excepción de unas pocas estrellas y una luz lejana de la recepción. Ambos seguíamos masturbándonos mientras nos besábamos en una posición bastante incomoda para eso, por lo que me gire para quedar cara a cara con el como en un principio. A mi no me importaba mucho esto de los besos, pero sus labios tenían un sabor inexplicable, además su forma de besar era muy sexy. Por momentos en mi mente pensé en penetrarlo, pero se me olvidaba que estaba con un niño de 14 años, podía dañarlo bajo los efectos de la droga y la excitación, lo necesitaba sano y salvo para la próxima misión.
Ambos estábamos llegando al éxtasis, me molestaba no ver bien a Frank ya que tenia las pupilas dilatadas y estábamos a oscuras. Pero no me importaba, sabia que era el quien estaba conmigo, era imposible que sea otro. El enano estaba apoyado sobre mi pecho ahora, ambos ya nos estábamos por venir en instantes. Pero antes de llegar Frank me beso, pero no con un beso cualquiera, si no con uno dulce ¿Raro? Ya no sabia lo que era raro y no, pero me gustaba mucho ese beso. Y así fue como ambos nos vinimos la mismo tiempo ensuciando el piso con semen de los dos. Y el beso siguió, chocamos con la cama y nos tumbamos sobre ella los dos pegados uno con el otro…



Holaaa!! al fin pude subir cap!!! he estado ocupada y enferma! por eso! aun lo estoy! espero qque les guste este cap! por cierto si tiene alguna duda diganme!

twiter fic: https://twitter.com/#!/Ficfrerard

1 comentario:

  1. Tanto tiempoooo..!!!
    No había podido leer el capítulo porque estaba demasiado ocupada.. perdón..!!
    pero entro a tu blog y veo que solo me he perdido de uno!!! yei..!! me he quedado super emocionada..!! ya quiero saber que va a pasar con Gerard y Frank cuando esten concientes y se den cuenta de lo que hicieron..!! no manches me muero!! bueno.. pues ojala que ya te encuentres mejor.. cuidate mucho y espero el proximo capítulo ;)

    ResponderEliminar