viernes, 24 de febrero de 2012

Capitulo 4 : ¿Para donde mirar?


- Vamos Gerard es solo un niño – musito a su lado
- Espera, dale su tiempo – contesto
- No tenemos tiempo - dijo un tanto desesperado – No lo va a lograr
- No tiene otra alternativa - desvió su mirada al menor

Y era verdad, yo no tenía otra alternativa. Gerard me había propuesto uno de sus “trabajitos” a cambio de droga y el cuidado de mi hermana, pero nunca pensé que esto terminaría con una vida.

Gerard después de aquella conversación, salimos de la casa y me trajo hasta un casa cerca de la mia donde buscamos un tipo mas, que según lo que escuche era su hermano, era un tipo alto y flaco. Fuimos todo el trayecto callado, íbamos en un auto medianamente nuevo de color azul oscuro que sacamos del garaje de la casa, que por cierto era muy bonita, solo que nunca me había dado cuento de su existencia. Yo iba en el asiento de atrás mirando por la ventana como se reflejaba el paisaje nublado de la ciudad. Jugaba con mis manos con la cabeza agachada mientras por ello pasaba miles de ideas sobre el trabajo que me esperaba. Había dejado a Emily durmiendo con Ray, pensaba volver antes de que despertaran al igual que mi hermana no quería que ninguno de ellos sospecharan de mi ausencia.
Mis manos empezaron a sudar, estaba nervioso, el camino se hizo un tanto largo o por lo menos para mi que iba contando los segundos nerviosamente. Al llegar, me encontré parado al frente de un gran galpón sobre una solitaria calle. No me estaba gustando nada esto. El rubio se bajo del auto y abrió aquel portón color verde oscuro que a penas se notaba ya que de pintura le quedaba poco. Una vez abierto del todo subió nuevamente al auto, Gerard arranco y estaciono el auto allí adentro. Ambos se salieron del auto y yo los imite. Pude ver con claridad aquel lugar. Estaba muy maltratado, era mucho mas grande de lo que parecía verse de afuera, tenia telarañas por todas partes, la mayor parte estaba vacía y en algunos rincones se podía ver chatarra descompuesta. Estaba húmedo, y cada instante refrescaba mas y para mi mala suerte no había traído ningún abrigo. El piso tenia algunos charcos de agua, seguramente había entrado por la lluvia en algún agujero del enorme techo, y si que lo era. Después de dar mi mirada rápida en aquel lugar desconocido, Gerard se acerco a mi prendiendo fuego su cigarro.
- Lo primero que tienes que nunca tienes que decirle a nadie que estuviste aquí – dijo inhalando – y segundo ¿has usado alguna vez un arma? – pregunto
Si, pero nunca he gatillado. Sabia como usarla pero siempre, cada vez que salía a robar llevaba una que tenia guardada en mi habitación, pero nunca le he herido a alguien, era solo para defensa, solo robaba, no era un asesino. Era cuestión de principios, Addie me acompañaba, e insistía a que siempre llevase una conmigo una conmigo por protección, por lo que compre una en el trafico de armas, era una calibre 38, la tenia oculta en una caja de metal debajo de mi cama, ni Eliza ni sus hijas podían de saber de su existencia, Eliza sospecharía de mi, de la poca inocencia que me quedaba.
Asistí con la cabeza, no había dicho ni una palabra desde que salimos de mi casa, pero era mejor asi, esto me estaba tensando, me daba miedo lo que podría pasar alli, además de que podía ser una trampa y deshacerse de mi, al final Gerard si era un tipo peligroso.
El se dio media vuelta y se dirigió a la parte trasera del auto, abrió el baúl de auto y seguido a eso llego su hermano para susurrarle algo en el oído. Se dijeron unas palabras que no pude oír ya que me encontraba en el otro extremo del auto y yo disimuladamente los miraba. Después vi como los dos intentaban a la vez saca algo de allí, se veía bastante pesado, lo trajeron hasta a donde estaba yo y lo tiraron allí. Se trataba de una bolsa grande de color marrón claro, era la típica bolsa donde llegaban las cartas al correo, solo que en esta no había cartas, algo respiraba allí adentro.
Tenia mis ojos bien abierto, estaba sorprendido, no podía articular ninguna palabra, ni un solo movimiento. La respiración empezó hacer agitada, era como si de pronto me agarraría un ataque de asma. Trague saliva y me dispuse hablar, separe unos milímetros mis labios y antes de que pudiera un salir una palabra, Gerard tomo de un extremo aquella bolsa y saco una navaja de su cintura y con ella rompió un extremo. Vi como de ella sobre salía una cabeza, cuando Gerard se alejo pude ver con claridad que había un tipo adentro de esa bolsa. Se le veía todo en sangrentado, tenia grandes cortes sobre su rostro. Nunca lo había visto en mi vida, no sabia quien era. Aparentaba de unos 30 años, tenia pelo oscuro al igual que se piel. Sus lagrimas caían de los ojos en silencio, no se movió en ningún momento, se le notaba su miedo, se escondía atrás de su pelo y sus lagrimas.
Gerard y su hermano pasaron por al lado mío, el rubio se poso a unos metros atrás de mi, mientras Gerard se quedo a mi lado. Yo no lo mire, no podía de dejar de ver ese tipo, quería ayudarlo, pero no sabia como. El se fue nuevamente hasta el auto. Sus pasos sonaban demasiado fuerte por el eco, al igual que cuando cerro la puerta del auto. Tome coraje y vi desde mi altura como Gerard desde el auto disparaba con un arma a aquella bolsa. La bala impacto directo a la altura de la pierna de aquel hombre. El grito de dolor y se retorció lo mas que pudo. Yo pegue un pequeño salto desde el lugar que estaba, solo pude hacer aquel movimiento estúpido. Gerard se empezó a reír a carcajadas con su arma en mano, su hermano solo lo miraba seriamente.
- Viste Mikey, cada día tengo mejor puntería – dijo entre risas dirigiéndose a su hermano
- Aun esta vivo – respondió
- Pero no por mucho tiempo mas – aun seguía tentado de la risa
Yo agache mi cabeza, quería evitarlo todo este tiempo, pero me había caído la ficha, y sabia perfectamente cual era mi trabajo, pude haberlo sospechado desde que me lo propuso sabiendo que clase de persona era Gerard Way, estaba avisado. Quería salir corriendo de allí, quería volver a mi casa con mi familia. Como lo había dicho anteriormente yo no era un asesino, no, no lo era, y no quería hacerlo.
Gerard se acerco a mi con al arma en la mano, la coloco a la altura de mis ojos para poder verla bien. El sonrió al ver mi cara, seguramente estaba blanco como una hoja. No podía ser, ¿yo Frank Iero tengo miedo? No podía ser, yo nunca era de tener miedo a nada, todo lo contrario. Me pare con firmeza y lo vi directo a los ojos. Poso una de sus manos sobe mi hombro derecho y con su mano izquierda puso el arma sobre mi pecho. Lo tome con mis manos, le di un vistazo, ya estaba cargada con 2 balas, y sin el seguro. Me soltó y se alejo unos milímetros de mi y se dispuso a hablarme.
- Veremos de que estas hecho Iero - me susurro – no tienes muchas alternativas, piensa en tu hermana, en el dinero y en la droga
Cerré mis ojos un instante y lo vi todo claramente, si me deshacía solo de este hombre lo tendría todo, dinero, droga, seguridad y por que no unas cuantas mujeres. Hice una mueca con mis labios. Esto iba mas alla de mis principios.
- No puedo hacerlo – dije seriamente
- ¿Por qué no? - alzo su ceja
- No puedo, no quiero, no soy un asesino –
- No hay escapatoria de esta Iero – me tomo de los hombros y me giro hacia la bolsa
El se alejo de mi y se poso al lado de su hermano, que por cierto solo fumaba y admiraba aquella escena. Gerard prendió un cigarro e imito a su hermano. Por otra parte mire al hombre metido en aquella bolsa, vi como aun seguía llorando en silencio, me partía el alma verlo así. Levante el arma con ambas manos directo a la cabeza de aquel tipo decidido a disparar.
¿Tendría familia? ¿Por qué tengo que matarlo? ¿Cuál fue el error para pagarlo con su vida? Estas y miles de preguntas mas se me cruzaban por la cabeza. ¿Habría alguien que llorar por su muerte? Me imaginabas pequeñas criaturas llorando junto a una mujer ¿a quien le estaba quitando la vida?
¿Cómo se llamaría? ¿Le gustaría la música? No sabia nada. ¿Podría ser mi padre? Podría, pero no lo creía tan así. Mierda estaba tardando mucho, las manos me sedaban, mi cabeza no se podía concentrar.
Oi a los hermanos hablar, Mikey le estaba reclamando algo sobre mi, lo único que escuche de parte de Gerard era que no tenia otra alternativa. Acomode mejor mi postura, estaba listo para dispara, pero no podía, veía ese tipo llorar y no podía. Mierda en verdad estaba aterrado, y yo lo hacia sufrir mas con mi indecisión. Seguramente si no lo mataba yo el, ellos me matarían a mi también.
Sentí los pasos de Gerard avanzar así a mi. Tenia su respiración muy cerca mío, el estaba pegado a mi cuerpo. Sentí su brazo pasar su brazo por mi alrededor de mi cintura. ¿Qué estaba haciendo? No lo sabia con exactitud pero debo confesar que me calmo un poco y deje de temblar.
- hazlo de una vez Iero – me susurro en el oído
Sentí su bulto pegado a mi y sus labios en mi cuello. Me relajo mucho mas, estaba entre sus brazos.
- Lo hare – lo dije mas para mi que para el
Note como el sonrió desde atrás mío. Acomode un poco mi puntería y cerré mis ojos y deje que el momento fluya.
El disparo se escucho en todo el galpón, tuvo un gran eco. Abrí mis ojos y me encontré con el cuerpo sin vida del hombre. Su rostro era irreconocible, estaba mas ensangrentado de lo que estaba. Gerard de posito un pequeño beso en mi cuello. En ningún momento me soltó, se quedo conmigo allí. Su hermano se acerco al lado nuestro. Tomo la bolsa y la cerro con el cuerpo sin vida. Lo arrastro hasta el auto y lo puso nuevamente en su lugar de llegada. Yo respiraba un tanto agitado. No podía creer lo que cavaba de hacer, yo no era un asesino pero ahora si lo era, acababa de matar un hombre, alguien que tenia una vida por vivir, que aun que allá cometido dichos errores que no conozco merecía vivir.
Gerard volvió a prender un cigarro ya que el anterior lo había apagado para acercarse a mi. Como aun seguía con las manos arriba con el arma, el con ambas manos las bajo lentamente, creo que aun seguía en un estado de shok. Me quito el arma y lo guardo en su cintura cual estaba pegada a mi.
- Bienvenido – susurro nuevamente en mi oído, pero esta vez fue con un tono mas de dulzura, algo de extrañar en un hombre tan frio como el – a la murga andante

***
Se que es muy corto, lo lamento, pero es que con esto de las vacaciones no tuve tiempo, me la pase de joda. si uieren que los siga etiquetando con un like alcanza para estar en el siguiente cap, si no, dingame y no los etiueto Espero que lo poco que publique les gusta. Este cap lo saque de una escena de una película que nunca supe como se llama pero es genial. si pueden difundir la fic se los agradeceria. grax por leer!

xoxo

1 comentario:

  1. Demonios! Amo tu Fic♥ Muajajajajaja Frank es un asesino, Mikey es un tipo frio y Gerard es el jefe COMO NO AMAR TU FIC! Aww me encanta seigelo pronto :DDD

    ResponderEliminar