martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 3: ¿El enemigo en casa?


Capitulo 3: ¿El enemigo en casa?

- 1, 2,3… despejen – dijeron a dúo
- No despierta –  musito tomando el pulso de su corazón
- Una vez mas – dijo preparando sus manos – 1,2,3… despejen
- No funciona – su tristeza era evidente
- Yo ya me aburrí de jugar con el muerto – musito enojada
- Vamos, va hacer nuestro juguetes por unos minutos – dijo animada
Juliet tenia razón, pero no tenia ganas de sacarla de allí, se veía muy divertidas jugando con el, aun que aun no se sabia si en verdad estaba muerto o inconsciente. Como pueden notar me había quedado a cargo de aquel “muerto” junto con mis sobrinas y como ellas estaban aburridas se pusieron a jugar a las enfermeras con el. Yo mientras las veía desde la otra cama intentando dormir, algo que no estaba consiguiendo gracias a sus gritos.
Hacia mas de 5 horas desde que le había pegado en la calle y aun no despertaba, dudaba que estuviera vivo, no mostraba síntomas de alguien con vida, cada vez estaba mas blanco, y yo dejando a mis sobrinas jugar con un cadáver.
- Tienes razón, aun no se si esta muerto – creo que fui demasiado sincero
- El no esta muerto – grito la pequeña
Rodee mis ojos y me levante con toda la pereza del mundo. Me dirigí hasta la cocina y busque un vaso al cual lo llene de agua fría helada y me encamine nuevamente para la habitación.
- Córranse, vamos a ver si el muerto se levanta – dije mientras me ponía al frente del tipo y mis sobrinas se alejaban de el
Acto seguido empine el vaso y deje caer el agua helada sobre su rostro. El se despertó desesperadamente y maldiciente  los 4 vientos, mientras nosotros solo nos reíamos a carcajadas. Después de eso nos miro con desconcierto y enojo a la vez, pues estaba totalmente mojado caían sus mechones negros sobre su cara dejando atrás sus ojos verdes. El se sentó mas cómodamente en la cama se escurrió un poco el pelo y la ropa y luego me volvió a mirar.
- ¿Quiénes son? – pregunto enojado, pues eso me hizo reír mas
- Yo soy el hermano de la chica con quien te acuesta todas las noches – Dije aun riendo, de verdad me había tentado
- ¿Charlotte? – pregunto
Negué
- ¿Ramona? – volvió a preguntar
Y nuevamente Negué
- ¿Katty? –  se le veía impaciente
- No, no es ninguna de ellas dos – dije en poco indignado, este tipo si que se acostaba con todas las minas que quería, yo era niño al lado de el – Eliza
-¡Eliza! – Exclamo - ¿Dónde esta ella? ¿Y como llegue aquí? – musito tocándose la frente en forma de sufrimiento
- Ella esta con otra cliente ahora – dije con una mueca rara en mis labios, como he dicho hay veces que me duele decirlo – Y tu llegas aquí por que me te vi tirado en la calle y me diste pena y te traje hacia adentro – no podía decirle que el había intentado abusar de mi y yo me defendí  con un golpe, no delante de mis sobrinas
- Me duele mucho la cabeza y el estomago – dijo retorciéndose de dolor – ¿En donde esta el baño?
- La primera puerta en el pasillo – dije apoyándome en la pared junto a las pequeñas
El salió corriendo de la cama a toda velocidad, un poco mas y me llevaba puesto. Mientras tome a la mas pequeña y la recosté sobre su cama para que pueda descansar ya que era demasiado tarde, al igual que su hermana, también gruño cuando la obligue a dormir, pero después de un rato se durmieron. Me fui de la habitación y me dirigí hacia el baño para ver cómo se encontraba el “extraño”. Escuche desde el otro lado de la puerta que seguía con resaca, y que tenia un rato mas allí adentro, por lo que lo deje solo y me fui a comer algo de la heladera. Tome unas latas de cervezas y mire tele en el sillón hasta que alguien entro por la puerta haciéndome pegar un pequeño salto de susto
- Que raro tu por estas horas – Dije girando mi cabeza hacia donde se encontraba mi amigo
- Me echaron de la ocupa  - dijo con preocupación arrebatándome una cerveza y sentándose junto a mi
- Y yo que pensaba ir a vivir allá con vos – musite pegando mi vista en el televisor, aun que no había nada interesante en ella – No es el fin del mundo Ray
- No, pero me tendré que quedar unos días en la casa de mis padre y no me da gusto – sus padres no eran perfecto, pero el solo les echaba la culpa de todo lo malo
- Te puedes quedar unos días aquí, te hare lugar en mi habitación – gire mi mirada hacia el
- Gracias amigo, pero no quiero traerte problema – contesto
- Sabes que no, solo tendré que conseguir una cama extra grande – reímos
Nos quedamos un rato mas charlando y bebiendo cerveza frente a la tele. Recién eran las 3 AM, y ninguno de los dos teníamos sueño y el tiempo se pasa lento, pero se me había olvidado un pequeño detalle, detalle que se encontraba en el baño, no me había percatado de eso hasta que se apareció en el umbral del living. El primero que se dio cuenta fue Ray quien me tironeo de mi para verificar aquel extraño en la casa. Lo mire unos segundos, estaba igual de blanco, al parecer era ese su color de piel, pero se veía menos dolorido que hoy. No me moví de mi lugar, pero Ray si lo hizo. Mi amigo se acerco a el y lo saludo como siempre lo hacia conmigo, como si lo conociera de toda la vida.
- Nunca pensé que te encontraría acá Gerard – dijo entre abrazos
- Yo tampoco lo esperaba – respondí el otro
- ¿Se conocen? -  pregunte extrañado desde mi lugar
- Si, nos conocimos desde chicos, pero hacia mucho tiempo que no nos veíamos  -me respondió Ray
- ¡Que genial!  - ironice – ahora tu ya te puedes ir de acá – dije seriamente al peli-negro
- No, antes quiero ver a tu hermana – me miro serio y se alejo de Ray para poder verme
- Ella esta trabajando  - dije sacando un cigarro de la cajetilla
- Oh se me olvidaba que la puta trabaja las 24 horas del día – dijo riendo
Yo levante mi mirada y lo mire seriamente, no soportaba que se dirigieran así a mi hermana, era algo que no me toleraba. Me levante de allí y me dirigí a al con la intención de golpearle  y así fue que le golpee en la cara, pero después de esto Ray me detuvo desde los hombros y me empujo hasta acorralarme en la pared. Gerard estaba sangrando la nariz, se paso la mano y me miro directo y se acerco a mi para agredirme pero Raymond lo detuvo con la mano en el pecho y lo llevo hasta el otro extramo y yo no dude en salir de alli pero el me volvió a detener. Y asi el nos detuvo  a cada uno con la mano en el pecho y alentaros para no golpearnos mutuamente.  Los dos estábamos muy enojados y se notaba en nuestras miradas que no se despegaban.
En ese momento entro Eliza junto a Emily por la puerta principal. Las dos corrieron hasta donde estábamos pero Raymond las alejo por las dudas de que alguno de los dos reaccionara mal y podría golpear a unas de ellas por descuido. Por mi parte me aleje de alli y me hacer que a Emily quien se veía preocupada por la situación, al igual que Eliza, solo que ella se acerco a Gerard quien también se alivio al ver que yo no reaccione.
Tome a mi novia de la cintura y la lleve hasta la habitación donde me tire a la cama con las manos debajo de la cabeza y ella se quedo mirándome al lado mío aun parada, y al instante llego Ray quien estaba enojado conmigo.
- ¿Cómo se te ocurre reaccionar así? – Pregunto Ray – Gerard te lleva una cabeza de altura
- Tu sabes que odio que traten así a mi hermana – dije mirando fijamente el techo
- Eliza se lo llevo para su habitación, espero que no vuelvas a repetir esto de hoy – musito mientras se sentaba en el borde de la cama – Me dijo que el  quedaría esta noche acá
- Yo también lo hare – agrego Emily quien se recostó al lado mío – Veo que me necesitas
- Creo que mi casa se volverá un hotel – bromee para romper un poco la incomodidad del momento – Emily dormirás conmigo, y Ray dormirás en el piso
- No hay problema – respondió mi novia
- Lo mismo digo – agrego mi amigo – será solo por una noche
Sin mas nada que decir me levante de mi cama y nos pusimos a ordenar las cosas para poder dormir de una vez, ya que Emily y yo tendremos que ir a la escuela siendo primer día de la semana, y Ray se dedicaría a trabajar y buscar otra ocupa en donde poder quedarse un tiempo allí, espera que lo encuentre, ya que Eliza no nos puede mantener a todos.
Emily estaba un poco caprichosa, tenia un par de antojos. No me querría imaginar como seguirá después. No paraba de dar vueltas en la cama, ella solo quería sexo, pero en verdad yo no quería, estaba Raymond al lado nuestro, aun que estaba profundamente dormida, yo me reusaba.
- Vas hacer un gran padre Frank – dijo una vez quieta en un lugar y mirando fijo el techo
Yo no le conteste, solo me limite a salir de la cama. Me pare y solo con el bóxer Sali de la habitación. Me dirigí hasta la cocina donde busque agua, creo que necesitaba despejarme un poco, pero mi paz fue interrumpida.
- No te duermes enano – dijo a espaldas mía
- No, creo que me agarro el insomnio –
- Ya somos dos – dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa de aquel lugar – se que andas metido en la droga
- No de la misma manera que vos – respondí
- Te ofrezco droga y plata a cambio de que me hagas unos “trabajitos” – agrego después de unos instantes de silencio
Me quede unos segundos pensando. ¿Qué quería aquel tipo de mi? ¿En que le haría yo útil? No era alguien que me daba buena espina, pero necesitaba plata, últimamente no estoy saliendo a roba ya que Eliza esta sospechando y Emily esta mas cerca de mi que nunca. Y por otro lado la droga, era solo un placer para mi, pero me gustaba tenerlo. Me di vuelta sobre mis tobillos y lo mire unos segundo. No me había percatado que yo estaba semidesnudo, al igual que el. ¿Qué derecho tenia el de andar desnudo por mi casa? Creo que me lo tenia que tomar con calma, el ahor estaba con mi hermana guste o no, sea de trabajo o no
- ¿Aceptas o no? – insistió
- ¿Qué tipos de trabajo seria?

Hi killjoys: perdón si me demore con este cap es que me he io da vacaciones, y ahora prento me ire otra vez, pero volveré pronto!! Y si puede subiré antes un cap! Muchísima gracias a todos los ue se toman en serio la fic, los que en realidad lo ven. Por otra parte Eliza, no es eliza curt (no me acurdo bn el apellido) pero si quieren suponer que es ella hagandolo. Por otra parte… alguien me puede recomendar un libro para leer? Grax! Por cierto no me he presentado formalmente. Laury l para los que le interesa y muchas grax por leer.

xoxo

3 comentarios:

  1. ¡Me encanto el capitulo! La historia se toma interensante, me gusta, quierio leer el proximo *w* Un libro, bueno ahì uno se llama Ghostgirl de Tonya Hurley. Bien nos vemos en el proximo cap. bye:)

    ResponderEliminar
  2. awww no mames que emocion..!!
    me pones en duda con que tipo de trabajo..!! esa bien interesante *-*
    y amm,, pues a mi me gusta mucho el libro del retrato de dorian gray,, es muy interesante y un clásico, tambien está el arte de la guerra, es corto y no es una novela, pero es uno de esos libros que si te sirve leer en la vida, amm,, si me acuerdo de otro te lo digo.. que estes bien..!!

    ResponderEliminar
  3. una casa nudista yo quiero entrar! xD no esta mala la idea de dispertar a alguien con agua fría!! :D

    ResponderEliminar